SOBRE NOSOTROS

Espacontrol Management SL desarrolla los proyectos ESPAGESTION Y ESPALAB comenzando en los principios del año 2000 por iniciativa de Miguel Aparicio, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Madrid, Profesor Mercantil, Auditor, Censor Jurado de Cuentas y más de 35 años de experiencia profesional.
Inicia su profesión en la firma Price Waterhouse en España y después de 11 años de permanencia, en el año 1973 deja la firma Price Waterhouse. Hasta el 1975 trabaja con Cooper & Leybrand y el Banco de Bilbao en el proyecto Revispana Cooper & Leybrand.

NUESTRA HISTORIA

1975

Constituye la firma ESPACONTROL SERVICIOS SA.

Posteriormente cambia su denominación por ESPACONTROL AUDITORES SA. La única firma netamente española que en estos años pudo competir con las ocho grandes firmas de auditoría y consultoría de esa época.

Este año se cerró con una facturación de 19 millones de pesetas y con 10 profesionales.

1976-1980

Comienza el crecimiento junto con otros profesionales de firmas internacionales que se adhieren al proyecto.

En un viaje a New York contacta con el grupo internacional de auditores KLINVELD MAIN GOERDELER (KMG) federación de firmas que se agrupan para atender a sus clientes fuera de sus países de origen. Espacontrol es elegida miembro de este grupo internacional para España.

KMG Espacontrol llevo al Banco Central a cotizar a la Bolsa de Londres, Nueva York, Paris y Frankfort.

Tenemos un importante apoyo y un gran crecimiento de clientes nacionales e internacionales como: Banco Central, Banesto, Mercedes Benz, Real Madrid. En el año1987 KMG Espacontrol tenía una facturación de 1,300 millones de pesetas y más de 300 profesionales en España.

Noticias de Prensa:

1987-1988

La federación KMG se integra en la firma Peat Marwick tomando el nombre de KPMG Peat Marwick.

Espacontrol queda sin cobertura internacional y llega a un acuerdo con Deloitte Haskins+Sells Internacional.

La firma en España toma el nombre de Espacontrol Deloitte, perteneciendo al grupo Deloitte Haskins & Sells Internacional

Noticias de Prensa:

1990

Deloitte Haskins & Sells Internacional llega a un acuerdo de fusión con la firma japonesa Tohmatsu.

El acuerdo en España fue la compra de la compañía a los socios de Espacontrol.

Teníamos una facturación de 2.500 millones de pesetas y 400 profesionales en España

Desde 1990

Conservamos nuestra marca ESPACONTROL y sentimos la necesidad de aportar la experiencia adquirida en un nuevo proyecto que una estos conocimientos con las nuevas tecnologías.

Con Espacontrol Management SL comenzamos otra vez de nuevo con la idea de crear un portal profesional que facilite la gestión y control de la empresa de una forma eficaz, práctica e intuitiva y que reporte un valor añadido aprovechando las últimas tecnologías.

Hemos desarrollado los proyectos ESPAGESTION y ESPALAB, adaptados a Internet a través de un ordenador, tablet o móvil.

Nuestro objetivo es continuar con el desarrollo y mantenimiento de estos proyectos y ponerlos a disposición de las empresas y profesionales que como colaboradores externos puedan prestar a sus clientes un servicio profesional independiente de primer nivel.

Espacontrol
Calle Musgo 5
28043 Madrid
913076660

Contacte con nosotros

Protección de Datos. Todos los datos que nos facilite están guardados en una base de datos de Espacontrol en servidores alojados en Alemania bajo el proveedor HETZNER ON LINE AG ubicado en Stuttganter Str. 1 (91710 Gunzenhausen -Germani Teléfono 00499831/610061 – Fax 00499831/610062. Espacontrol tiene su domicilio en c/ Musgo 5 28023 Madrid Teléfono 913076660 y tiene delegada la administración de los servidores alojados en Alemania a la sociedad PIXELXEN SL con CIF B 64879323 con domicilio en Rambla Catalunya 14, Pral. 2º 08007 Barcelona teléfono 936035577.Los datos serán tratados para atender sus consultas y comunicación comercial, ofrecer y dar trámite a los productos y servicios por Vd. contratados, así como para recibir información de ofertas. Usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne recopilada en nuestro fichero, solicitar su rectificación y/o cancelación.