SERVICIOS DE COLABORADORES

PROTECCIÓN DE DATOS

Adapta tu negocio al Reglamento General de Protección de Datos RGPD (UE) 2016/679, la nueva Ley de Protección de Datos

Nuestro colaborador PRODAT opera en todo el territorio nacional, con delegaciones en todas las comunidades autónomas. Son expertos en la implantación y supervisión de las medidas de seguridad y procedimientos derivados del marco legal en materia de Privacidad y Protección de Datos.

Una organización firmemente asentada en el mercado desde 1997, más de 20 delegaciones en España y más de 35.000 clientes adecuados a la normativa sobre Protección de datos.

La firme apuesta por la seguridad de la información hace de PRODAT una empresa líder, pionera en el desarrollo de las tecnologías que facilitan y sistematizan el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de privacidad.

Especialización en proyectos de adecuación RGPD Y NUEVA LOPD Y GDD

Diagnosis inicial.

Registro de actividades realizadas de tratamientos de datos

Análisis de riesgos de los tratamientos realizados

Documentación medidas de seguridad.

Deber de información y Consentimiento: Confección de cláusulas informativas.

Documentación de Encargos de Tratamiento: Redacción de los contratos

Documentación de Procedimiento de notificación de Brechas de seguridad y violaciones de seguridad de los datos.

Documentación de Procedimiento de atención al ejerció de derechos

Consúltenos desde su situación y le informaremos pormenorizadamente.

Consultoría ISO 27001 

La ISO 27001 es un conjunto de estándares desarrollados por International Organización for Standardization, que proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información permitiendo proteger sus activos críticos, controlar sus riesgos, así como optimizar la inversión en seguridad. 

Implantación SGSI 

Diseño, implantación, mantenimiento de todos los procesos de la organización para gestionar eficientemente la accesibilidad de la información, buscando asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, minimizando a la vez los riesgos de seguridad de la información. 

Contactar con un asesor

¿Quieres formar parte de nuestra red de colaboradores?

Mantenemos la independencia y confianza como expertos asesores y sumamos una infraestructura y medios que permite actualizar nuestras áreas de negocio en beneficio de nuestros clientes.

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Para un nuevo concepto de asesoramiento, este es tu sitio. Aumenta tu cartera de clientes y mantén tu independencia. Forma parte del equipo de colaboradores de Espagestión para dar un paso más en tu carrera.

PROFESIONALES SIN EXPERIENCIA

Sabemos lo que es empezar de cero, Te ayudamos, al inicio de tu carrera profesional, a crear tu propia estructura. Te facilitamos formación y medios y tú tienes que poner lo más importante: Iniciativa, constancia, esfuerzo y trabajo.

Espacontrol
Calle Musgo 5
28043 Madrid
913076660

Contacte con nosotros

Protección de Datos. Todos los datos que nos facilite están guardados en una base de datos de Espacontrol en servidores alojados en Alemania bajo el proveedor HETZNER ON LINE AG ubicado en Stuttganter Str. 1 (91710 Gunzenhausen -Germani Teléfono 00499831/610061 – Fax 00499831/610062. Espacontrol tiene su domicilio en c/ Musgo 5 28023 Madrid Teléfono 913076660 y tiene delegada la administración de los servidores alojados en Alemania a la sociedad PIXELXEN SL con CIF B 64879323 con domicilio en Rambla Catalunya 14, Pral. 2º 08007 Barcelona teléfono 936035577.Los datos serán tratados para atender sus consultas y comunicación comercial, ofrecer y dar trámite a los productos y servicios por Vd. contratados, así como para recibir información de ofertas. Usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne recopilada en nuestro fichero, solicitar su rectificación y/o cancelación.